Posicionamiento Web

Comments · 114 Views

Gracias a Joseo podrás mejorar notablemente tu posicionamiento SEO Sevilla y posicionamiento WEB Sevilla.

¿Qué es el posicionamiento en Google?

El posicionamiento es donde aparece su sitio web en los resultados del motor de búsqueda cuando se buscan ciertas palabras clave. En general, los resultados que aparecen en la primera página reciben la mayor cantidad de clics, especialmente si están en las primeras posiciones.

Existen dos tipos de resultados:

Resultados pagos(SEM)

Son los primeros en aparecer en la página de resultados y aparecen con las palabras "Anuncio" o "Anuncio" en el lado izquierdo. Pagados, tienen menos autoridad, por lo que no obtienen tantos clics como podría pensar. Según SERPLAB, entre el 70% y el 80% de los usuarios "se saltan" estos anuncios y van directamente a los resultados orgánicos.

Resultados orgánicos(SEO)

Estos son resultados que aparecen "naturalmente" en los motores de búsqueda y no tienen un indicador de "publicidad". Los primeros resultados orgánicos son los que más confianza dan a los usuarios. Es por eso que obtienen más clics. Este posicionamiento WEB Sevilla orgánico depende de varios factores. Básicamente, los motores de búsqueda como Google evalúan la relevancia y autoridad de tus páginas en relación al término o palabra clave elegida por el internauta, con el fin de mostrarle los resultados relevantes con su búsqueda.

Para llegar a este ansiado lugar se necesitan técnicas de SEO, cuyo objetivo es optimizar tus páginas para que poco a poco aparezcan en estos primeros lugares. Por eso, saber dónde está tu web es muy importante para evaluar tus estrategias SEO y analizar su efectividad, para hacer los ajustes necesarios y alcanzar las alturas deseadas. Tener una buena posición significa:

  • llevar más tráfico a tu web
  • tener mayor visibilidad
  • y tasas de conversión más altas.

¿A quíen no le gusta como suena eso?

Mejora tu posicionamiento SEO Sevilla gracias a Joseo. En esta agencia Seo Sevilla analizamos y mejoramos tu estrategia para posicionar tu proyecto en los primeros resultados de búsqueda a nivel local en Sevilla o cualquier otra ciudad de España como Barcelona o Madrid.

Comments
For your travel needs visit www.urgtravel.com