Declaracion responsable actividad Sevilla

Comments · 42 Views

En Licencias y proyectos somos una ingeniería experta en licencias y proyectos, nuestra amplia experiencia está avalada por los años de servicio en el sector y por las grandes valoraciones de nuestros clientes.

¿Qué es la Declaración Responsable?

La denominada licencia expresa es un documento simple mediante el cual el empresario declara expresamente que ha cumplido con todas las condiciones necesarias del lugar donde se desarrolla la actividad estipulada por la normativa vigente.

Con licencia express, el propietario declara ser dueño del documento que lo avala y del proyecto

El propietario declara que dispone de los documentos que le avalan a él y al proyecto (en caso de ser necesario, la declaracion responsable actividad Sevilla deberá estar firmado por un técnico cualificado de acuerdo con la normativa vigente). Además, acepta proporcionar toda la documentación que acredite su idoneidad para la institución, en caso de ser requerida. Mediante la publicación de estos documentos, el titular (cuyos datos se recogen en otro documento denominado "precomunicación") acepta todas las responsabilidades que pudieran derivarse de los vicios y defectos del local no debidamente contemplados y especificados en el informe.

La Ley N° 20/2013 sobre el mantenimiento de la unidad del mercado, en particular su Capítulo IV (Garantías de Libre Establecimiento y Circulación), prevé los medios de necesidad y proporcionalidad, incluyendo comunicación previa, declaraciones responsables y mandatos para la elección del poder ejecutivo (La autorización es la intervención que más restringe el ejercicio de derechos o actividades). C

Por tanto, la autorización previa no exigida por la Ley 12/12, de 26 de diciembre, será sustituida por una declaración responsable conforme al artículo 71 bis de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre. Sistemas de administración pública y procedimientos administrativos comunes.

Estas inscripciones deberán presentarse de acuerdo con la forma y requisitos de cada ayuntamiento

Estos documentos deben ser presentados a la dirección o a nuestro personal técnico según el formulario aplicable y ciertos requisitos de cada ayuntamiento, deben informarnos de los trámites necesarios (básicamente, si el lugar es apto para el evento, datos de ubicación comercial, qué obras, propietario o jefe de agencia...).

En todo caso, el declarante deberá, en su caso, acreditar el pago del impuesto o tasa correspondiente (el texto refundido de la Ley de Hacienda Local reconoce la obligación de ser responsable de la información y de la comunicación previa del cobro de las tasas - artículo 20.4 - ).

Promatec empresa de proyectos y licencias, contamos con el mejor equipo de arquitectos e ingenieros. Ofrecemos las soluciones más rápidas y eficientes para negocios o empresas que necesitan y tramitan licencia apertura para operar en Sevilla. Podemos ayudarlo a comenzar su negocio y manejar el papeleo necesario.

También podemos ofrecerle una propuesta totalmente personalizada para satisfacer mejor sus necesidades, ahorrando así su presupuesto inicial. Te ayudamos a buscar activamente locales comerciales y elegir el lugar más adecuado para su negocio.

 

Comments
For your travel needs visit www.urgtravel.com